Seguridad en Facebook

La privacidad en las Redes Sociales es fundamental y necesaria. Quienes estamos en casi todas, creamos nuestro perfil según lo que queramos compartir en público o en privado. La mayoría nos dan todas las facilidades para elegir los datos que deseemos y si sólo queremos poner un avatar y el correo electrónico podemos hacerlo sin problema alguno.

La privacidad en las Redes Sociales te la garantizan las propias Redes con su sistema de seguridad y estoy de acuerdo cuando quiero compartir algún contenido desde un lugar que la Red ha detectado como no usual y me envían un correo avisándome por si alguien ha suplantado mi identidad. Sin embargo, los medios de seguridad exagerados me agobian cuando por mucho que me identifique con mi correo y contraseña, insisten en mi falsa identidad.

Sólo me ha pasado con Facebook que además no es mi preferida. Intento acceder con mi contraseña, pero no es válida; me dan la opción de pedir un código por correo, que cuando lo recibo y lo introduzco no es válido; me piden la fotocopia de mi DNI y aunque me comunican que la han recibido, debo esperar algún tiempo para que comprueben mi identidad y me aconsejan que intente acceder por otro métodos. No lo entiendo y espero que no os suceda.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: