PRISIONEROS DE LOS DEMONIOS. Ángeles caídos.

Gran Dragón

QUERUBE, el Adverdario, que en breve nos echan a la tierra.

ESPÍRITUS INMATERIALES, ángeles caídos, tienen tomado el planeta. Es uno de los secretos mejor protegidos de este mundo. El gran engaño funciona en una escala global en una dimensión que opera con éxito en la conciencia colectiva del conjunto de la humanidad.

En la era tecnológica donde las ciencias son consideradas intocables y el dinero sagrado, se tiene de otras épocas, de otras mentes menos instruidas y supersticiosas, la creencia en los demonios espíritus caídos o ángeles rebeldes. La población mundial sometida a una campaña de desmitificación que forma parte de un programa de dominio planetario, de control de nuestras voluntades, ha adoptado la moderna creencia de que los demonios son parte de la imaginación colectiva, de un guión de Hollywood o del ancestralismo de nuestros antepasados víctimas todos ellos de la credulidad infantil y de la superstición.

Espíritus

LOS DEMONIOS existen y no los ha inventado Hollywood.

Sí, esta operación de la mentira que trata de ocultar una verdad abarca siglos y milenios de historia humana. Desde el principio de la fundación del mundo. La mentira es un lenguaje apoyada por un estado mental y tiene un padre que ha producido una descendencia que se complace en esa mentira opositando contra la verdad. Esta descendencia tiene dos lineas una de espíritus inmateriales y otra humana como complices y adversarios de Dios.

Esta lucha ignorada y desconocida del gran público en las sociedades modernas está a punto de recrudecerse y por eso los peores enemigos del hombre y de la mujer quieren ser más invisibles que nunca para que todo parezca el resultado de nuestras propias acciones y locuras. Pero el papel principal de que nuestro maravilloso mundo y todos los seres que lo habitan esté en la condición que está de degradación y perversión y de autodestrucción lo tienen los demonios, ángeles rebeldes, cuyas actuaciones se han desenmascarado en el "Libro de Dios."

DEMONIO

ASMODEO, demonio cuya imagen está en, Rennes Le Chateau, Francia.

Prisioneros de los demonios.

Sé que esa frase en negrita y subrayada despertará diferentes reacciones. Lo entiendo. Pero así como un científico habla de su ciencia y un agente de bolsa de las acciones así hablo yo de las cosas que veo y oigo. Estamos a punto de adentrarnos en una época de desconcierto general. La actividad de los demonios es frenética se centra en estos momentos en enfrentarnos a todos contra todos creando una gran confusión de ideas para que no encontremos soluciones a los problemas que irán surgiendo espontánea y seguidamente. Se trata de colapsarnos dejándonos en estado de shock.

Nos va a costar mucho permanecer orientados para analizar lo que sucede. Vamos a experimentar una aceleración y falta de tiempo en nuestras vidas como nunca antes nos había ocurrido. La estrategia es que no podamos pensar ni reaccionar con cordura a los planes perversos que se preparan contra los pueblos y las multitudes indefensas. Nuestro mundo me pesa decirlo es un gran campo de concentración muy disimulado para que lo ignoremos. Con muchos decorados diferentes que lo  camuflan.

Que los demonios existen es para mí una evidencia tan rotunda como la existencia de la Coca Cola o de la NASA por poner unos ejemplos.

 

 

existe

Desde mi más tierna infancia conozco la existencia de los espíritus inmateriales pues su manifestación era visible para mí. Les garantizo que existen con absoluta certeza.Toda mi vida he estado enfrentado a ellos en una terrible lucha de gran dramatismo personal. Y aunque el Gran Espíritu Creador les permite que nos hostigen la humanidad será liberada de esta fatal influencia. Dios desbaratará el nuevo gobierno mundial que van a imponernos. 

EL EXORCISTA marcó una época. Esta película narra la historia real de un caso de posesión de los muchos que hay y que hoy pasan desapercibidos. Y efectivamente hay casos tan extremos de posesiones de espectacularidad aterradora que es lo que mejor saben ellos infundir en el ser humano.

Escena de la película

Esto se hace con más de un objetivo. Yo mencionaré solo uno. Creer que los demonios son pocos y que raramente se inmiscuyen en nuestras vidas. Lo contrario es lo verdadero son legión y más que poseer ejercen mucha presión en nuestras vidas y nos influyen más de lo que pensamos. Y que nadie crea que solo salen por la noche como los vampiros. Prefieren la penumbra pero trabajan las 24 horas del día.  Los demonios son inmateriales y por lo tanto solo se les puede ver actuando en cuerpos humanos o con visión inmaterial que por cierto todos tenemos unos más conscientes que otros.

También tienen sus propios colores que reflejan su estado de degradación sin la gloria que tenían. Esos son los que están aquí desde los días de Noé y que no se les permitió regresar a la morada de los espíritus. Quedaron prisioneros en la tierra. Están muy deteriorados por su estancia en la tierra y su maldad practicada en todos sus extremos. Son muy activos haciéndonos daño. Muchas veces actúan en conjunto como un ejército. Las vidas de todos nosotros son muy desgraciadas por culpa de ellos pues se complacen en el mal más abyecto. Dirigen las naciones y hacen lo que quieren de ellas y tienen sus adoradores entre las conspicuas élites del poder.  Debajo de estas líneas tienen la fotografía de un hombre que sabe mucho de esta realidad es el sacerdote, Gabriele Amorth, exorcista oficial del Vaticano.

Exorcista

Sabiamente este hombre lleva años poniendo de manifiesto a los demonios. Es un hombre que sabe mucho de este tema y es para mí un sabio comprometido con la verdad de la existencia de los demonios en el mundo y su papel arruinador. Creo que él espera igual que su iglesia lo que yo espero un aumento espectacular de posesiones para la que la medicina no tendrá explicación ni la psiquiatría. Estoy viendo mucha gente ya influenciada pero bastantes cuerpos van a ser ocupados por espíritus.

Dentro de poco serán muchos más puesto que Satán y sus ángeles perderán una guerra y los arrojarán aquí a la tierra. Estos que nos tiran tienen una gloria y se harán pasar por seres de luz. Muchos se presentarán con inmaculada blancura pero son enemigos de Dios y nuestros.

Son tan reales como usted y como yo o más reales pues el espíritu fue primero y después la materia. Y puedo asegurarles que están preparando el planeta para la Llegada de Ha Satan. En poco tiempo nos lo arrojan a la tierra y arrastrará en su caída a más ángeles. El desde el principio de los tiempos se ha dado vueltas por la tierra controlando que  todo está como quiere y se vuelve a las moradas de los espíritus pues se le hace insoportable vivir aquí en este abismo oscuro en este sepulcro de muerte. Pero una guerra en la que saldrá derrotado lo confinará definitivamente dentro de la esfera terrestre. Será el carcelero encarcelado.

En breve lo tenemos aquí con lo que eso significa. Enfurecido, colérico por darse cuenta de que no puede ya salir de la tierra, tratará con sus huestes de revelarse al mundo como su salvador. Una estratagema con la que tratará de disimular su plan de destruir el planeta. Sus criados humanos están poniendo todo a punto para su llegada que se manifestará con toda clase de prodigios y poder. El Nuevo Orden Mundial recibe su autoridad de esta serpiente antigua. Por eso cualquier oposición fracasará irremediablemente. Excepto la de un pueblo numeroso escogido de entre todas las naciones y razas y lenguas. 

pier5de la guerra

Los demonios tienen un cuerpo de energía que se puede ver y sentir y oír. Sepan que todos ellos son varoniles aunque imiten a la perfección las voces femeninas y alucinen nuestras mentes con apariencias feminiles. Son los que se hacen pasar por nuestros muertos y por espíritus de moral elevada.

La gente a de saber de ellos no para temerles sino porque su existencia es la mayor prueba de la existencia de Dios. Por eso quieren que creamos que no existen porque así es más sencillo desacreditar la existencia de Dios. De todas formas ellos se dan a conocer a quien quieren y a los humanos que les sirven en contra de Dios y de la humanidad les dan todo el poder y la gloria de este mundo porque suyo es y a quien quieren se lo dan. 

En ningún sitio se les muestra de una manera más comedida que en las escrituras. A mi es donde más me gusta como se habla de ellos. ¿Por qué? Porque es por boca del Espíritu Creador que se habla y se hace sencillo y natural sin la lobreguez y terror de las películas o de los libros de exorcismos y novelas. Yo los veo como se habla de ellos en la escritura. Aunque son muy superiores a nosotros en inteligencia y fuerza si nos oponemos a ellos se alejan aunque siempre estén merodeándonos hasta nuevas ocasiones. Una vez se les ve siempre se les ve hasta en su forma de actuar. Ya no están invisibles para nosotros aunque no los veamos en ese momento. Pero sabemos que están allí por el ambiente que se crea y hasta incluso por la temperatura y el cambio radical de comportamiento y las miradas que se vuelven sobrehumanas y escrutadoras.

 

No teman a los espíritus porque aunque ellos tengan el dominio del mundo el Altísimo tiene el dominio de ellos. En breve su reinado se acabará y la humanidad descansará de su influencia y de nuestra propia ignorancia al desconocer las leyes de Dios. Después de llevar al mundo a su destrucción el Gran Dragón Rojo será atado como con cadenas para que no extravíe más a las naciones durante mil años. 

Atado por mil años

Ángeles y Demonios existen.

Les he dicho lo que veo para su beneficio. No quiero que ignoren que nos llevan a empujones hacia mayores desgracias estos espíritus inmateriales o daimones. ¿Comprenden ahora por qué nos resulta tan imposible a la humanidad dejar de hacer los males que nos aquejan? Porque ellos están ahí. No nos dejan ser mejores de lo que somos porque este es su punto de vista de cómo tienen que ser las cosas en oposición a como hizo las cosas el creador. Su fracaso es evidente y muy pronto Dios pondrá todo en su sitio. Ahora ya han quedado contestadas las cuestiones que nacieron en Edén.

Así pues, un mundo diferente se aproxima. Se acerca el momento en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad. La maldad tiene sus días contados. Tenemos que ser capaces de tener convicciones muy profundas porque pronto los poderes de los cielos serán sacudidos.

Últimos días

Nadie está obligado a compartir nada de lo que digo como yo no comparto muchas cosas de las que se dicen. Cada uno vive su vida espiritual como cree que debe vivirla. Yo solo he querido que sepan que somos PRISIONEROS DE LOS DEMONIOS.

Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores.

El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: