mi escritorio

El Prisionero del Cielo es la última novela de Carlos Ruiz Zafón.

El Prisionero del Cielo está considerada como una de las novedades literarias más importantes del año 2.011, por lo que te puedo decir que si eres un entusiasta de las novelas bien escritas, aquí tienes una buena muestra de ello.

Disfruta de su booktrailer. entrando en esta dirección http://www.lecturalia.com/video/booktrailer-de-el-prisionero-del-cielo

El Prisionero del Cielo, una de las novedades editoriales más esperadas de los últimos años y que continúa la saga iniciada por La Sombra del Viento y El Juego del Ángel. Descubre el mundo del cementerio de los libros olvidados y la Barcelona más misteriosa y sugerente.

mi escritorio

Carlos Ruiz Zafón, de Barcelona España, data del 1.964, es uno de los novelistas europeos de mayor proyección en todo el mundo.
Debuto el 1.993 con El príncipe de la niebla y posteriormente publica otras tres novelas dirigidas al público juvenil, El palacio de la medianoche, Las luces de septiembre y Marina.
Ya en el año 2.001 da el gran salto a la narrativa para adultos y publica La sombra del viento, que se ha convertido ya en el mayor éxito mundial de la novela española.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: