fotogarfia

Panorama fantasmagórico es lo que ofrece esta ciudad tras ser abandonada por sus habitantes que sufrieron graves daños y enfermedades y que no podrá ser habitada hasta dentro de 24.000 años por lo menos. La mañana del 26 de abril de 1986, un reactor de la central nuclear de Chernóbil en la ex Unión Soviética explotó y se convirtió en el accidente con nivel siete, el grado más alto en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares. Los habitantes de Pripyat fueron evacuados rápidamente en autobuses deciéndo que en dos o tres días volvería a sus casas pero ya nunca pudieron regresar.

fotogarfia

fotogarfia

La lluvia radioactiva fue 400 veces más fuerte que la de Hiroshima y la nube de polvo llegó hasta Suecia y parte de Europa Occidental. Algunos investigadores creen que hay una conección entre la radiación y lo paranormal tras tener conocimiento de ciertos fenómenos que se han experimentado en este lugar. Se ha podido ver una luz ámbar sobre las instalaciones abandonadas y algunos militares que visitan la zona protegidos con mascarillas han experimentado que alguien les toca la espalda. Son muchos los testimonios de sensaciones extrañas que se experimentan es esta ciudad fantasma lo que atrae a los aficionados de lo paranormal que llegan de muchas partes del mundo para investigar.

fotogarfia

fotogarfia

También se han sentido observados desde las ventanas del hospital devastado y varios informes recogen el testimonio de haber escuchado las risas de un niño como corriendo y jugando. Muchos de los investigadores que visitan este lugar aseguran haber visto sombras y siluetas caminando por las calles y entre los edificios abandonados. Los investigadores de lo paranormal llevan cinturones que miden la radiación y han podido comprobar que a más radiación más posibilidad de experimentar actividad sobrenatural. Esto hace entrar en un campo que apuntan hacia otra dimensión y que el ser humano desconoce y en la cual nunca ha penetrado haciendo muy interesante y a la vez inquietante seguir con la investigación.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: