fotografia

Las urnas han hablado alto y claro, la gente no aguanta más a los dos partidos bisagra. Aunque el PP ha sido el partido más votado lo suyo ha sido una victoria pírrica que no han querido reconocer diciendo que se encuentran "satisfechos" después de perder más de dos millones de votos y un tercio de los diputados. Por lo menos el PSOE ha reconocido el fracaso con todas las letras que es lo que hay que hacer para no confundir a una parte del personal que no está muy ducho en cuestiones políticas.

fotografia

Una cosa si ha quedado bien clara, los españoles ya no aguantamos más el bipartidismo que estamos aguantando desde la transición. En la mayoría de los medios impresos  se puede leer lo mismo, estas elecciones europeas han demostrado el principio del fin del bipardismo y que ya se ha iniciado el proceso para su desaparición.

fotogarfia

fotografia

El fracaso de los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, no han logrado entre ambos ni el 50% de votos ha empezado a cavar la fosa de un sistema que no se ha querido balar del burro porque la teta del poder le daba privilegios muy jugosos y que aún se resisten en dejar pero lo cierto es que ya le ven las orejas al lobo.

La formación de izquierdas "Podemos" que lidera el joven profesor de la Complutense, Pablo Iglesias, ha sido el verdadero triunfador con solamente a cuatro meses de haber subido al ring de la política, lo ha manifestado con mucha claridad, "No podemos hablas de fin, pero si del principio del fin del bipartidismoo. Hay que echarlos porque son los culpables de la ruina del pueblo". 

fotografia

"Podemos" ha conseguido 1.239.133 votos (el 7,96%) y 5 escaños, lo que le permite entrar en la Eurocámara representando una esperanza en la lucha tan necesaria contra la corrupción generalizada que se vive en en España.

fotografia

Vídeo de cuando Isabel Duran creía que "Podemos" no podía. Ahora a saber que dirá.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: