PORTADA

Amor es lo que se destaca en esta novela y lo que podemos ver durante toda la lectura de la misma. Se trata de una novela cuya escritora es Española y que ha cautivado al mundo con una saga de novelas de estilo erótico e incluso en esta contiene datos picantes. Esta autora ha escrito novelas que han tenido un género un tanto erótico, contando con títulos con mucha fama.

Se trata de una novela interesante, aunque al principio me resulta algo pesada y predecible. De igual manera es una lectura entretenida y sobre todo descartaría el momento en el que cambian de escenario y se encuentran en las isla de viaje.

Tras la lectura, me di cuenta que al principio se me hizo algo pesada por el ansia de descripción de personajes y sobretodo la lentitud del transcurso de la novela. Finalmente, llegando a la parte en la que realizan un cambio de paisaje/ escenario (no desvelaré más por miedo a spoiler) veo que se vuelve más fresca y entretenida.

Los personajes me han parecido todos únicos y necesarios para la novela. Considero que no ha sobrado nada, es más, posiblemente hayan faltado detalles de los personajes que se dedujeron luego a pesar de que no de la manera que esperamos.

Destaco el personaje de Ollie por la frescura y motivación que, junto a su hermana Cat, dan a la novela la parte entretenida que me parece interesante.

Como aspecto positivo, destaco los personajes, el giro de la novela, la descripción de paisajes y culturas jawaianas que entretienen al lector hasta el punto de tener ganas de visitarlo alguna vez en su vida.

Como aspecto negativo, personalmente, el inicio de la obra se me ha hecho pesado y largo, aunque se ha arreglado apenas pasar unas páginas.

En conclusión, se trata de la primera novela de Megan Maxwell de las cuales, como lectora intrigada y cotilla que soy, no será la única. Continuaré leyendo más de ella para mostrar diferentes historias que narra la autora. Como dice la sinopsis del libros: Los príncipes azules destiñen, pero las princesas también.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: