El Príncipe Lestat

El Príncipe Lestat


El Príncipe Lestat (Prince Lestat), escrita por una de las más exitosas escritoras estadounidenses, Anne Rice, es una novela gótico religiosa cuya temática principal es el amor, la muerte y la vida eterna.

El Príncipe Lestat nos introduce al mundo de los vampiros. Un mundo que se encuentra en crisis, ya que su especie han proliferando hasta salirse de control y, gracias a tecnologías inimaginables de siglos anteriores, pueden comunicarse como nunca antes. Despertados de su largo letargo, los Antiguos vampiros se han vuelto esclavos de la Voz: quien ordena que quemen a los vampiros novatos en las ciudades de París, Mumbai, Hong Kong, Kyoto, San Francisco y muchas otras más.

En consecuencia, en El Príncipe Lestat, veremos que inmolaciones y enormes masacres, comenzarán en todo el mundo. Y aparecerá el gran interrogante: ¿Quién o que es la Voz? ¿Qué desea? y ¿por qué? Y sólo hay un vampiro, un solo bebedor de sangre, realmente conocido en el mundo de los no muertos que podría detener esto. ¿Podrá este héroe errante, rebelde y forajido llamado Lestat unir a los Hijos de las Tinieblas para enfrentar esta amenaza?

 

El Príncipe Lestat

Esta nueva, exuberante y ambiciosa novela de Anne Rice, El Príncipe Lestat, reúne a todos los mundos y seres de las legendarias Crónicas Vampíricas, desde la actual Nueva York y el Antiguo Egipto, hasta el Cartago del siglo cuatro y la Venecia renacentista; desde Louis de Pointe du Lac; el eternamente joven Armand; Mekare y Maharet, hasta Pandora y Flavio; David Talbot y Marius, el verdadero hijo de Millennia. También introduce muchas otras interesantes criaturas sobrenaturales.

El Príncipe Lestat se divide en 4 partes, todas igualmente emocionantes y cada una trata de ellas aborda dicotomía entre los vampiros ancestrales y los vampiros “genéticamente modificados”.

1) El vampiro Lestat;

2) La carretera abierta a través del Jardín Salvaje;

3) Ragnarok en la Capital del Mundo

4) El Principado de Oscuridad.

El Príncipe Lestat

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: