Príncipe alemán, el rey mariachi

PRINCÍPE ALEMÁN, el rey mariachi en Sochi: compitiendo por México en los juegos de invierno

PRÍNCIPE ALEMÁN, el rey mariachi porque al ritmo de la canción de José Alfredo Jiménez "pero sigo siendo el rey", competirá orgullosamente por México en los juegos de invierno a celebrarse en Sochi, Rusia. "Con dinero y sin dinero", y porque aunque siendo hijo de príncipes alemanes, nacido (porque los dioses aztecas así lo decidieron) en la bendita tierra mexicana, canta con patriotismo "es mi orgullo haber nacido en el barrio más humilde; alejado del bullicio y de la falsa sociedad". Von Hohenlohe, el rey mariachi, será el único representante de México en los Juegos Olímpicos de Invierno  Sochi 2014.

PRINCÍPE ALEMÁN, el rey mariachi siempre ha representado a México en las olimpiadas de invierno, y ha promovido este deporte

El PRINCÍPE ALEMÁN y rey mariachi competirá para motivar a los mexicanos. Con 55 años de edad, aspira a dar lo mejor de si en Sochi, al ritmo de "sigo siendo el rey" y enfundado en un traje de mariachi. Von Hohenlohe señala con orgullo patriótico que es mexicano 100 %, y que representará con orgullo a México. Nuestro único representante en Sochi, desea impulsar el deporte invernal en Máxico. Con amplia experiencia internacional, ha representado a México desde 1984 en certámenes internacionales incluyendo Calgary 1988, Albertville 1992, y Lillehammer 1994. En 1981 creó la Federación Mexicana de Deportes de Invierno, y siempre ha estado promoviendo este deporte en nuestra nación. Esta participación que tendrá en los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014, a celebrarse en Rusia, será su última. Por eso, canta con sentimiento que sigue siendo el rey, al compás del mariachi.

"Con dinero y sin dinero", el PRINCÍPE ALEMÁN, el rey del mariachi en Sochi, prefiere cantar "pero sigo siendo el rey", compitiendo por México.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: