Los principales propósitos de año nuevo que la gente intenta realizar, generalmente van dirigidas a los aspectos familiares, sentimentales, laborales o de salud.

Sin duda el ánimo con el cual pronosticamos nuestro próximo año está lleno de metas que queremos cumplir, de ilusiones, deseando que el próximo año sea mejor que el anterior y que son muy recurrentes entre la gente y que se han popularizado.

Aquí hay algunos propósitos de año nuevo que la gente tiene en mente para su nuevo ciclo.

Bajar de peso: sin duda este es uno de los propósitos más sonados año con año, algunos lo logran y muchos otros no, haciendo de éste su propósito principal cada año. Comienza tu dieta.

Dejar de fumar: uno de los vicios más difíciles de dejar es sin duda el cigarro, sabemos que es fácil para algunos mientras que para la mayoría se le complica un poco más, por lo que es un propósito un poco difícil de cumplir pero no imposible.

Comer saludable: cuidar nuestra alimentación es muy importante y es un muy buen propósito para el próximo año aunque a veces se hace difícil cuando nos encontramos con esos sabrosos platillos originarios de nuestra región.

Progreso laboral: Como buenos ciudadanos nos preocupa nuestra situación laboral, y mejorar en nuestro trabajo u oficio es una meta para el nuevo ciclo.

Tiempo familiar: este propósito puede ser uno de los más importantes, el tratar de pasar más tiempo con la familia ya que es el núcleo que te da el ánimo para realizar tus otros propósitos y pasar tiempo de calidad con la familia es un buen gesto.

Leer más: Todos queremos saber más de todo, y un camino importante es el de leer, y este es uno de nuestros gustos a cumplir al comienzo del año, aunque a veces no se presenta el tiempo para hacerlo es un reto más por lograr.

Aprender algo nuevo: Siempre aprender cosas nuevas es muy atractivo para nosotros, aprender un nuevo idioma, aprender a cocinar, aprender a conducir automóvil, aprender a ser mas tolerante, iniciar un curso de alguna temática, etc.

¿Cuál es tu propósito para año nuevo más difícil de cumplir?

FELIZ AÑO NUEVO!!

año nuevo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: