Jasmine

PRINCESAS DISNEY II

JASMINE

Esta princesa fue creada por Disney para la película Aladdin. Hija del Sultán de su ciudad, encerrada en los muros de su palacio, ansia la libertad. Su mascota es un tigre y su gran amor Aladdin. Todos recordamos aquella canción sobre la alfombra voladora, en la que el protagonista de la película ofrecia a la princesa enseñarle "Un mundo ideal".

MULÁN

Mulán, segun cuenta una antigua leyenda china, fue una mujer que se disfrazó de guerrero para luchar en el ejercito de su país, donde sólo admitian hombres. Disney adaptó esta historia y la convirtió en una bonita película con una gran historia de amor.

CAMPANILLA

Esta bonita hada no es exactamente una princesa,pero es la compañera de andanzas de Peter Pan. La pequeña hada ha protagonizado varias películas Disney. Es la encargada de lanzar el polvo de hadas que contiene poderes mágicos.

MERIDA

Es una la princesas Disney protagonista de la película Brave. Una chica que no está de acuerdo con la idea de ser una dama que deba casarse con quien sus padres decidan, solo por mantener las relaciones con las tierras vecinas. Es una princesa guerrerra que se debate entre la insistencia de su madre de convertirla en una autentica princesa y las ensañanzas de su padre sobre el arte de la guerra.

TIANA

Es una chica que sueña con montar su propio restaurante. Un día se encuentra con un principe convertido en sapo por una maldición, Tiana lo besa pero en vez de desacer el hechizo ella también se convierte en rana. La pelicula narra las aventuras de los dos personajes en busca del antídoto para la terrible maldición. El contexto histórico de la película es la Nueva Orlans de los años 20.

ELSA

¿Qué vamos a decir de la reina del frio? Frozen ha sido una de las películas más exitosas de los ultimos tiempos de Disney. Su banda sonora y su cancion "Let it go" destaca por encima de todo.

Tiana y el sapo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: