Si hace un tiempo disfrutábamos de la compañía desde nuestros televisores de "Mujeres ricas", esta vez lo hacemos de la de las "Princesas de Barrio".

Hemos cambiado el lujo, el glamour y la supuesta elegancia, por chicas que se gritan a la cara, que sueñan con operarse la parte trasera, o con convertirse en toreras.

Un formato que puede no estar mal para entretenerse, pero que sigue la línea de convertir en famosas a personas que seguramente solo buscan una fama efímera que llene sus cuentas corrientes.

Aunque evidentemente, si triunfan formatos como Generación Nini, princesas de barrio, las joyas de la Corona, o hermano mayor, e sporque hay un público que los consume y que permite que estos personajes hasta el momento anónimos gocen de esta fama temporal.

Yo no critico el formato, ni que tengan buenas audiencias. Evidentemente, y cada vez más, con la de canales de los que podemos disfrutar en nuestras pantallas y también, porqué no, en internet, no hace falta llevarse las manos a la cabeza con este tipo de programaciones.

Tan fácil como cambiar de canal cuando el contenido que emiten no nos parezca apropiado.

princesas de barrio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: