Hace ya tiempo que lo leí, y fué la primera novela de Camilla Lackberg que cayó en mis ,manos, a día de hoy, y después de siete libros, creo que voy a caer en la tentación de volverlo a leer, no lo habeís leido? Voy a haceros un pequeño resumen, de este GRAN libro, que hizo que me enganchase a esta escritora sueca.

     Todo empieza, cuando tras fallecer sus padres, Erica (una joven escritora, especializada en biografías de mujeres de la historia) decide volver a su pueblo nata, Fjallbacka. Desde luego, no podía imaginarse, que se vería envuelta en una truculenta historia, con un crimen como protagonista, y como actores secundaríos, sus propios compañeros de la infancia.

     Su amiga Alex, es encontrada muerta, todas las pistas apuntan a que ha sido un suicidio, pero las pruebas demuestran, que no fué así, su amiga fué asesinada, y para echar más leña al fuego, estaba embarazada.

     Al pedirle la familia de Alex, que escriba un recordatorio para el funeral, Erica empieza a indagar en la vida de su amiga asesinada, contando con la inestimable ayuda del comisario Patrick, que poco a poco se ira convirtiendo en algo más que un amigo. Juntos descubrirán un oscuro secreto del pasado, que llevaba guardado mucho tiempo.

   

princesa de hielo, novela

     Y hasta aquí puedo leer.

     Os a picado la curiosidad? Espero que si, y que pronto os animeís a leerla, eso si, tengo que haceros una advertencia, esta escritora y su saga, es adictiva, una vez que empiezas, no podrás parar hasta que hayas leido todos sus libros. Por suerte para vosotros, ya hay siete en el mercado, así que seguramente cuando termineís de leerlos todos, habrá uno nuevo en las librerías.

     Desde aquí os animo, a que los leaís, y os dejeís llevar pos las historias que hay en cada uno de ellos. Un saludito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: