mi escritorio

Prince Rogers Nelson nacido en 1.958, en Estados Unidos es un cantante, compositor y multi-instrumentista de rock, soul, funk y new wave.

Su nombre artístico es todo un dilema, ya que  usa el nombre artístico de Prince, pero también ha sido conocido bajo un símbolo impronunciable, que utilizó entre 1.993 y 2.000, chorradas que le perdonamos porque es un artista único del que queremos más u más trabajos, aunque ahora pare estar de descanso ya que hace tiempo que no nos deleita con una de las suyas. Este cambio de nombre resultó controvertido y muchos se referían a él como El Artista Antes Conocido como Prince, a menudo abreviado como TAFKAP, o simplemente El Artista, que es lo que es, un artista como la copa de un pino gigante. 

 

mi escritorio

Durante la década de los años 80, fue uno de los artistas más importantes e innovadores. Se le considera el fundador del llamado sonido Minneapolis. Sonido que comenzó a conformar en su tercer álbum, Dirty Mind.

¿Que le pasa a nuestro artista preferido que no nos regala algo más de lo mucho que sabe hacer? ¿Esta triste y melancólico por algo?, porque lo que no nos podemos creer es que se terminara la genialidad que siempre derrocho a raudales.

Pirnce Rogers Nelson, artista entre los artistas déjate de pensar en las musarañas y ponte a trabajar, estamos deseando de aplaudir tus directos y sentarnos en casa descubriendo esos nuevos trabajos que ya has de tener.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: