Los primeros días

Los Primeros Días



Los primeros días (The First Days) de la escritora estadounidense, Rhiannon Frater, es una gran novela de terror del subgénero zombie que te dejará sin aliento desde la primera página.

Los primeros días comienza a de manera brutal: Katie se encuentra conduciendo hacia su trabajo un día hermoso cuando un hombre muerto salta sobre su coche y trata de comérsela. Esa misma mañana, Jenni abre la puerta de la habitación y encuentra a su marido devorando a su hijo pequeño.

En Los primeros días, vemos como el destino junta a Jenni y Katie, dos completos extraños, en una camioneta, huyendo por las calles atestadas de zombies de la ciudad de Texas donde viven. Antes de que el sol se haya puesto, ambas se habrán convertido en mucho más que amigas y aliadas; estarán tan unidas como nunca antes lo han estado en sus vidas.

Durante su odisea a través de Texas para encontrar y rescatar el hijo mayor de Jenni, ella descubre la alegría de ver la cabeza de un zombie estallar cuando le dispara. A su vez, Katie se da cuenta de que es una excelente estratega y una buena tiradora.

En Los primeros días vemos com un encuentro casual las pone en el camino de un pueblo aislado y fortificado, asediado por los zombies, donde menos de un centenar de personas se aferran a lo que queda de la civilización.

Parece que el fin del mundo. Pero Katie, Jenni y muchos otros harán hasta lo imposible para seguir con vida. Correr, luchar, levantarse uno al otro cuando tropiezan, enamorarse... todo es posible en Los primeros días.

En Los primeros días, nos encontraremos con diferentes tipos de personalidades. El desesperado, el determinado, el optimista y el destruido. Rhiannon Frater retrata de forma increíble cómo la sociedad reaccionaría ante tal terror. Nuestros protagonistas son dos mujeres fuertes que pasan por pruebas notables, así como varios extraños que encuentran en el camino.

Las películas de zombies se centran en el horror y la sangre, pero Los primeros días es mucho más que eso. Conocerás a estas personas y te llegarán a importar. Verás cómo, en un mundo de zombies, aparecen nuevas reglas, se toman decisiones difíciles, no se puede dar nada por sentado, y lo más importante; nadie está a salvo, nunca.

Los primeros días

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: