La Primera Navidad sin ti...

LA PRIMERA NAVIDAD SIN TI

La Navidad siempre fue una fecha especial para mí porque desde pequeña la viví llena de felicidad y alegría, siempre rodeada de mis seres amados. La navidad es una fecha en la que todo el mundo anda apresurado, entrando de tienda en tienda, todos los que no han vivido una tragedia se ven dichosos y en familia, pero ya llegó diciembre, "llegó la Navidad",  la primera sin ti hijo y el dolor por no tenerte con nosotros corre por dentro y por fuera.

Está Navidad del 2012 será diferente, igual como también lo fue la anterior a esta, pero con un dolor más potente en mi alma, uno de esos dolores que llegan al espíritu “El dolor de la perdida...la perdida invaluable de mi amado Javi. Hijo amado tú siempre me haces falta, mi vida se apagó cuando te fuiste, duele no ver tu abrigo que resalta el amor que sólo tú a mí me diste.

Será la primera navidad sin ti, aunque la pasada también haya sido dolorosa por sufrir día a día tu deterioro y ver cómo me dejabas lentamente, aunque enfermo estabas, era un consuelo tenerte, para abrazarte y decirte” cuanto te amaba. ”Este año no estarán tus manos entrelazadas con las mías, ni tu tierna voz, ni tu serena mirada; no estará tu sonrisa, ni tus abrazos, ni tus besos...Solo estarán los recuerdos tristes e inolvidables de nuestra última navidad juntos.

Recuerdos navideños inolvidables tuyos llevo en mi alma y sé que en tu silencio los llevas tú también. Mi primera navidad sin ti llegó y hoy tu ausencia me duele mucho más… En esta primera Navidad sin ti, solo sé que ahora tú sabrás entender lo que yo no he podido comprender… lo que acepte sin entender. Ahora hijo de mi alma, Feliz Navidad me dispongo a enviarte hasta los cielos, mi destino se encuentra en manos de Dios, hoy mis días son oscuros entre velos, porque voy a pasar LA PRIMERA NAVIDAD SIN TIMAMI

navidad sin ti

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: