fotogarfia

BioStevia Málaga nació en 2014 por un grupo de empresarios emprendedores e inversores malagueños con el objetivo de elaborar productos naturales con stevia, un endulzante que cada vez va ganando más terreno y ya lo están usando algunas multinacionales. Las primeras cervezas con este componente y otras con aloe vera se fabrican en la zona de la Axarquía por Rudis, empresa que trabaja para BioStevia. 

fotogarfia

La empresa BioStevia tiene su sede en Vélez-Málaga y ya tiene varios productos en el mercado como son chocolates, mermeladas, cacao, productos todos ellos elaborados con stevia. Según informa Germán Cisneros de la empresa Rudis que fabrica las cervezas, "la de stevia, el ser algo dulce, atrae bastante público femenino. La de aloe vera, por el contrario, es algo amarga. Ambas tienen una graduación de 4,5 grados y se comercializan en botellas de tercio". Una buena oportunidad para estas fiestas navideñas que ya están cercanas, regalar a nuestros familiares un lote de estos productos tan naturales y sanos que seguro les agradarán y que constituyen una interesante novedad.

fotogarfia

fotogarfia

Estas cervezas no contienen aditivos químicos y ahora que están de moda las cervezas artesanales estos dos tipos de cerveza llegan en buen momento con unos componentes muy atractivos y saludables. BioStevia dispone de cultivos propios de esta planta que crece muy bien debido al buen clima de la zona y además de elaborar sus productos propios también distribuyen la planta haciéndo una excelente labor al promocionar un edulcorante sano y natural.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: