Tercera película de wolverine

Logan: lo último de Wolverine

Esta semana, Fox presentó el primer adelanto de la última película de Wolverine: Logan. Pues no es un secreto que esta será la última vez que Hugh Jackman interpretará a Wolverine o Lobezno, uno de los mutantes más famosos de la Saga de películas de X-men, que también se encuentra en renovación. Pero ahora le ha llegado la hora a Logan de entregar su mando, después de 17 años y 9 películas como Wolverine, así que será muy interesante ver cómo los guionistas han decidido finalizar el camino de este mutante, ya que es practicamente indestructible.

Logan (Hugh Jackman), junto con el mutante Caliban (Stephen Merchant), cuidan de un anciano Profesor X (Patrick Stewart). La corporación Transigen está convirtiendo en máquinas de matar a los niños mutantes. Logan conoce una niña mutante y decide protegerla de esta corporación. 

Tercera película de wolverine

Se especula que esta última entrega sobre Wolverine, se basa en el comic "Old Man Logan". En esta ocasión vemos a un Logan demasiado deteriorado y envejecido, al parecer sus habilidades se han ido perdiendo, además es evidente que es un escenario futurista, donde vemos al profesor Xavier demasiado viejo y sin sus x-men: ¿qué pasó con ellos?, ¿por qué hay tan pocos mutantes? y ¿es la niña mutante la nueva Wolverine? Muchos están seguros que ella es X-23, pero estas y otras preguntas tendrán sus respuestas con esta nueva película, la cual se estrenará en marzo de 2017. 

Comic wolverine

El tráiler denota mucha nostalgia, pero augura una buena película, esperemos que la tercera y última sea la vencida, puesto que los otras dos películas de Wolverine dejaron mucho que desear.

 

¡Disfruten!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: