fotografia

La cortina opaca que cubre las ventanas evita que se pueda ver los que ocurre en el interior y otra cortina evita que se mire dentro cuando la puerta se abre para entrar los clientes. El restaurante 0´Naturel acogió en su inauguración a la Asociación Naturalista de la capital de Francia que son los que más han apoyado esta iniciativa de dos hermanos gemelos, Mike y Stephane Saada. Los vecinos del distrito residencial nº 12 de París han acogido con simpatía este nuevo y singular negocio pese a que justo al lado existe una guardería ya que como algunos vecinos han comentado, "mejor este restaurante que una sala de masajes".

fotografia

El restaurante O´Naturel puede atender a 40 clientes a la vez y ofrece en su carta dos menús, uno vegetariano y otro se carnes que rondan los 40 euros. La única condición que se exige a los comensales es que deben dejar sus vestimentas en el guardarropas. Francia es un país que siempre se ha distinguido por su afán de libertad y se encuentran a la cabeza en desmitificar prohibiciones siendo el nudismo algo muy cotidiano en sus playas, campings, etc.

fotografia

Ahora cuentan además con un nuevo punto de encuentro donde poder además cenar realizando la práctica con la cual se sienten muy cómodos. Una costumbre que si bien tiene sus detractores, la realidad es que según avanza la sociedad son cada vez más numerosos los naturalistas en muchos países del mundo. Seguramente ocurrirá que algunos no naturalistas sientan la curiosidad y entren un día a comer para ver de cerca el ambiente de los comensales "al natural", algo que en las playas nudistas pasa también, pero aquí tanto los camareros como los cocineros van todos vestidos normal.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: