fotografia

Abrió puertas el primer restaurante donde el servicio está compuesto por robots que pueden entender más de 40 frases. Situado en Kunshan, en la provincia de Jiungan en China, este negocio de hostelería esta llevado totalmente por robots que sirven los platos típicos de esta región donde los clientes maravillados no salen del asombro  ante la eficacia y el buen servicio de estos singulares camareros.

footgrafia

fotografia

Cada camarero robot le cuesta al dueño 4.000 yuanes que equivalen en China al sueldo de un año de un camarero de carne y hueso, pero aunque al principio es una inversión un poco cara, tienen la garantía de que no enferman, no cogen la baja ni piden vacaciones ni las pagas extra, por lo que ajustando cuentas hasta le salen más baratos al dueño.

fotografia

Además de los camareros, este restaurante tiene también androides que se encargan de freír patatas y otros quehaceres como cocineros mientras los que tienen ruedas son los que sirven las mesas. El propietario de este negocio confiesa que la idea se la dió su hija cuando le pidió un robot para que hiciera la limpieza de la casa porque a ella no le gustaba hacerla. Entonces le surgió la idea de que su trabajo en el restaurante también un robot podía hacerlo.

fotografia

De momento su idea ha tenido mucho éxito y muchos clientes se acercan a comer solamente por el hecho de ser servidos por estos simpáticos y eficientes camareros que no protestan por nada y son rápidos y diligente. Solamente el propietario tiene que controlar que no se caiga un tornillo en la comida de los clientes.

footgrafia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: