fotografia

fotografia

Es desechable y se consume en fiestas, conciertos musicales, etc. La compañía holandesa A-Njoint BV ha puesto en el mercado el primer porro eléctrico que han llamado E- Njoint y ya se producen 10.000 unidades por día ya que se han introducido en estancos y tiendas de Europa de toda clase. Este primer modelo no contiene nicotina ni THC, (principal constituyente psicoactivo del cannabis), por tamto es completamente legal y viene relleno de seis sabores de diferentes frutas. Tiene el diseño habitual de los porros y cuando el usuario quiere dar una calada se enciende una hoja verde de Cannabis en la boquilla.

fotografia

El E- Njoint Rechergeable es una modalidad recargable que una vez agotada la carga que viene de origen se puede rellenar con un contenido de líquido de Cannabis. En la actualidad E- Njoint se encuentra en negociación con Tikun Olam, una empresa que trabaja el Cannabis médico para tener información que permita transformar este nuevo producto en un servicio para la salud.

fotografia

El E- Njoint Vaporizable, otro de los modelos, se puede usar para fumar hierbas secas, lo que permite a los usuarios fumar hierbas con él. Un nuevo paso para fumar de forma eléctrica que está creciendo en todo el mundo. Holanda ya es conocida por su actitud tolerante en lo que se refiere a lo relacionado con el consumo de drogas blandas y la introducción de este nuevo invento que ya está causando furor, es una nueva declaración de sus propuestas tolerantes en lo que al Cannabis se trata.

fotografia

fotografia

"Mientras no molestes ni incordies  a las personas y te mantengas dentro de los márgenes legales, todo está correcto", Ha manifestado Menno Contant, el delegado consejero de E- Njoint. 

 

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: