fotografia

Un resort canino de España ha sido creado por un matrimonio amante de los perros y  también es el único en el mundo de momento. Se encuentra a media hora de Barcelona, en Can Jané, entre La Roca del Vallés y Granollers. La visita a este parque acuático canino cuesta 13 euros por perro y persona y cuenta además con un bar y espacios verdes para practicar un picnic si se desea.

fotografia

fotografia

Este complejo cuenta además con un hotel con dos tipos de habitaciones , unas con calefacción para el invierno y otras con techo isotérmico y ventilación para el verano, con una arboleda rodeando toda la zona. También se pueden utilizar los servicios de una escuela canina para los dueños de las mascotas ya que según comenta Elizabeth la propietaria bromeando, "a veces, es más importante enseñar a los dueños que al perro".

fotografia

fotografia

Para pernoctar con el perro en una habitación cuesta 25 euros y se incluye la comida y la opción de visitar la piscina de reabilitación que dispone de una plataforma en el centro para que la mascota haga ejercicios dentro del agua. También disponen de un servicio de recogida y entrega de mascotas y comentan Federico y Elizabeth, los propietarios, que hay gente que se va de vacaciones, gente que viaja por negocios, deportistas como los jugadores del Barça, divorciados, etc, que traen su mascota y que en Semana Santa y algunos fines de semana han llegado a tener 180 perros guardados.

Fuente:

Can Jané, Resort Canino, residencia

fotografia

fotografia

El parque ha pensado tanto en los perros que saben nadar como los que aún no han aprendido. La piscina que tiene mayor profundidad tiene 60 centímetros y cuenta con mini toboganes y diversos juguetes acuáticos para completarla diversión de las mascotas que visitan el parque. Can Jané habre todos los días del año y para conocer tarifas y precios se puede cunsultar la página web del parque:

www.canjane.com

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: