fotografia

Obras originales se encuentran repartidas por las estancias del Hotel Joan Miró Museum de cuatro estrellas que se encuentra en Palma de Mallorca y que será inaugurado en fechas muy próximas. A pocos metros de la Fundación Pilar i Joan Miró de Palma se encuentra situado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad con una gran piscina y equipado con las últimas y más modernas tecnologías.

fotografia

La Fundación Pilar i Joan Miró a Mallorca cuenta con más de 6.000 obras de Miró de las diversas épocas de su estancia en la isla. Pese a que había nacido en Barcelona, Miró dejó un gran legado con sus pinturas a la capital de Baleares ya que en esta ciudad vivió, se casó y murió. Los propios familiares de Miró son los que han cedido las obras que decoran las habitaciones y estancias del Hotel y los huéspedes podrán visitar de forma especial la Fundación.

fotografia

fotografia

Este hotel ha sido reformado totalmente sobre el antiguo  Hotel Dalí y se tiene previsto que se abra al público en febrero de 2016 convirtiéndose en el primer Hotel Joan Miró del mundo. Se ha incrementado también su categoría de tres a cuatro estrellas, así mismo el personal de servicio ha sido formado por un representante de la familia, Joan Punyet Miró, para que puedan informar a los clientes que pregunten sobre la trayectoria y obras del artista catalán.

fotografia

fotografia

Arte y cultura acompañan a este lujoso Hotel Joan Miró Museum de Palma de Mallorca, situado muy cerca de la Fundación Pilar i Joan Miró a Mallorca, Una buena combinación para encontrar paz y relajarse conociendo además a fondo la vida y la obra de este artista catalán universal que amó profundamente esta isla donde transcurrió gran parte de su vida.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: