fotogarfia

Un proyecto conjunto del gigante del mueble low cost y a cadena hotelera Marriott, ha puesto en marcha el Hotel Moxy. Es el primero que se inaugura de los 150 que proyectan abrir en el plazo de unos 10 años en diversas ciudades de Bélgica, Austria, Alemania, Holanda, Suecia, Irlanda, etc. Este primer Hotel Moxy de encuentra a 45 minutos de Milán y tiene 162 habitaciones totalmente equipadas con televisión y todas las tecnologías modernas, todo ello con el fin de que los primeros clientes en alojarse en el Moxy puedan hacer buenas críticas y recomendarlo a sus familiares y amigos.

fotogarfia

Pensado para las generaciones jóvenes, dispone de biblioteca, sala de música ambiental, comedor abierto las 24 horas del día y conección a internet. Contrario a lo que se podría pensar no presenta ningún mueble de la compañía sueca Ikea. Su meta consiste en mantener precios bajos para atraer parejas y gente de las nuevas generaciones presentando un ambiente y decoración elegante pero moderna de forma discreta donde los clientes se encuentren relajados como si estuvieran en su casa. 

fotogarfia

Los precios es esta primera etapa son de 80 euros por habitación y noche, y en la página web de Moxy ya han confirmado que las próximas aperturas más recientes serán en Londres, Franfort y Berlín. Todo parece indicar que en esta etapa de Hoteles Moxy no se encuentra España en la primera fase de expansión de la marca, no obstante, si su propósito es estar en todos los países del mundo algún día nos tocará. También han puntualizado que no tienen nada que ver con la banda canadiense de rock duro Moxy que sonó hace varios años.

fotogarfia

Pensado para clientes que buscan sitios divertidos y con estilo, sus habitaciones son una atractiva alternativa en comparación con los hoteles convencionales que siempre tienen precios caros. "Estamos encantados de poder lanzar Moxy Milán nuestro primer Moxy que introduce un emocionante y accesible hotel de diseño en Europa", comentó el presidente y director durante la inauguración.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: