Mini suites equipadas con todo lo que un gato puede desear es lo que ya se puede encontrar entre Marbella y Estepona, una idea de negocio que se ha importado de Italia. Un vecino de San Pedro, Vincenso Giorgioni, ha convertido su casa en "Cast Suite Home" de España, un lugar donde dejar el gato al salir de vacaciones. En Italia este tipo de negocio ya funciona hace tiempo en Milán donde hay tres hoteles de la cadena "Cat Suite Home" y este de la zona de Marbella cerca de Estepona hace escasamente 10 días que ya tiene las puertas abiertas.
Pese al poco tiempo, este hotel para gatos ya ha recibido varios huéspedes, entre ellos una gata con cuatro cachorros que sus propietarios se marcharon de vacaciones. Los gatos disponen de suites individuales de madera con un ancho y largo de 1,3 centímetros y 2 metros de alto, equipadas con cajón de arena, cama, rascadores, juegos, cueva, comedero con su comida, etc. Pueden permanecer los gatos todo el tiempo que convenga por un precio de 20 euros al día y no importa en que época ya que este hotel gatuno permanece disponible todo el año.
Este italiano afincado en la Costa del Sol se siente orgulloso de ser el primero en abrir en España "el primer hotel de estrellas para gatos" y así lo anuncia en su web. Por otra parte, los dueños de los gatos deben rellenar un impreso en el que entre otros detalles debe figurar de que modo prefieren recibir información del gato mientras se encuentren de vacaciones, por WhatsApp o Facebook y disponen además un contacto con el veterinario del centro. Lo único que se exige es que los gatos están vacunados, disponiendo además de recogida a domicilio. De momento el propietario de este original hotel se encarga personalmente de atender a los clientes, no obstante, tiene el proyecto de contratar a más personal en fechas próximas para hacer turnos cuando el negocio se incremente, lo que es una muy buena noticia dado la falta de puestos de trabajo que tiene especialmente la juventud en España.
Fuente:
http://www.catsuitehome.es/es/
No se porque pero este tipo de cosa me recuerda los campos de refugiados. El gato es mi animal aunque ahora tengo un perro. Saludos
De todo hay en la viña del Señor. Saludos
Pues tras el primero viene el segundo. Los gatos no son culpables........... Saludos
Con la que está cayendo.... ¿No habrá algún pariente o vecino que se encargue del minino? A este paso, algún día podremos disfrutar de hoteles para geranios. Saludos.
Interesante, a los mios los cuida una amiga cuando me voy. Saludos
Interesante ese tipo de negocio!!!
Vaya!!! y mi mascota es un perro!!!! jajajaja ¿hasta dónde llegaremos? Saludos
Seguir a Perfumada!
Goos relacionados
¡Te gusta Artigoo?
Tags relacionados