nueva película de dreamworks

Cómo ya estamos acostumbrados cada verano aparecen nuevos estrenos de peílculas dirigidas a los más peques sin embargo estas últimas semanas han sido bastante generosas en cuanto a los avances de las próximas películas de animación que nos hacen olvidar el hecho de que están dirigidas a otro típo de público.

La famosa productora Dreamworks ha apstado fuerte por este género y gracias a ello pudímos ver hace unos días el primer adelanto de ‘Epic‘ de los creadores de ‘Ice Age’, y ahora la noticia es la llegada de un simpático cartel y el nuevo tráiler de ‘El origen de los guardianes’ (‘Rise of the guardians’).

En “EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES”, DreamWorks llevará a los cines la épica aventura de un equipo muy especial. Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes (lo que para nosotros es el Ratoncito Pérez), el Hombre del Saco, Jack Frost y otras criaturas fantásticas vinculadas a nuestra infancia unirán sus fuerzas para enfrentarse a un espíritu maligno que quiere dominar el mundo infundiendo el miedo en el corazón de los niños. Ése es el argumento oficial de ‘El origen de los guardianes’ (‘Rise of the Guardians’).

El origen de los guardianes es una adaptación de la saga de libros juveniles ‘The Guardians of Childhood’ (‘Los guardianes de la infancia’) escritos e ilustrados por William Joyce que ha sido el encargado junto a David Linsday de hacer el guión de este film dirigido por el debutante Peter Ramsey.

El reparto vocal también llama bastante la atención entre otros encontramos aa Hugh Jackman, Chris Pine, Jude Law, Alec Baldwin e Isla Fisher (que ya prestó su voz en ‘Rango’).

La película llegará a nuestras carteleras el 16 de noviembre en 2D y 3D.. Yo tengo mucha curiosidad, ¿Y vosotros?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: