El primer coche volador ya está en el aire, se empezara a comercializar, por 115.000 euros, en el 2017.

Las desesperantes retenciones de tráfico, tienen los días contados. Dentro de poco, los choches podrán saltarse los atascos volando y es que en el plazo de dos años, se pondrá a la venta el primer prototipo de coche avión, conocido como aeromóvil SXSW 2015. Diseñado por el ingeniero aeronáutico Stefan Klein en Bratislava (Eslovenia) es un modelo biplaza que necesita menos de 150 metros para elevarse, impulsado por la potencia de un motor de 1.000 centímetros cúbicos que utiliza gasolina normal y dispone de unas alas desplegables de 8,32 metros de envergadura fabricadas en fibra de carbono, el mismo material que se utiliza en los transbordadores espaciales. El revolucionario invento acaba de presentarse en Viena y se espera sacarlo a la venta por un precio de unos 115.000 euros. El vehículo que más que volar planea debido a su diseño aeronáutico puede recorrer unos 700 Km.

El primer coche volador

El primer coche volador

Para ponerse a los mandos de este vehículo se necesitara una licencia de piloto de avioneta, que se obtiene con 45 horas de prácticas realizadas y tras pasar por un examen médico.

Esta idea de fabricar un coche volador, ya hace años que se lleva a cabo, pero acabaron en fracaso. Este prototipo ya ha sido probado con excelentes resultados.

Uno de los problemas que tiene, es que necesita coger una velocidad de 130 Km por hora para elevar el vuelo. (No quiero ni pensar el encontrarme un trasto de estos por la carretera)

El primer lugar en que saldrá a la venta será los EE.UU. y posterior esperan empezar a comercializarlo en Europa.

Pues nada, tras años de poder fabricar un prototipo con opciones de futuro, ya lo tenemos listo, EL PRIMER COCHE VOLADOR ya es una realidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: