fotografia

Sin techo ni parabrisas, este biplaza saldrá a la venta a finales de 2017. Se ha fabricado con materiales muy ligeros y tiene un motor muy potente situado en la parte central, el cliente podrá elegir la potencia del motor con un margen de entre 300 y 400 caballos. Dispone de una transmisión secuencial automática de doble embrague con seis marchas y el motor se impulsa con cuatro cilindros con alimentación mediante turbocompresor.

fotografia

El chasis es de aluminio y la carrocería de resina compuesta. Muy parecido a los automóviles de competición, tiene la suspensión, el sistema de escape y los frenos con silenciador y según parece su precio rondará los 100.000 euros y se espera fabricar entre 25 y 50 el primer año. Linx es un nombre elegido como homenaje al lince ibérico.

fotografia

fotografia

El prototipo del Linx ha sido presentado en noviembre en la Feria EICMA de Milán. Es un super deportivo de hasta  400 CV basado en la idea del ingeniero Miguel Ángel Rodríguez, director de Bultaco Cars, la conocida e histórica marca de motocicletas. El Linx destaca por su potencia, dinamismo, velocidad, etc, y han confiado en los neumáticos Dunlop que se distinguen por su agarre y precisión.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: