El deportivo español fabricado en Valencia por Spania GTA será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo 5 de marzo y es el primer coche del mundo en incorporar grafeno en muchos de sus componentes. Este proyecto se ha llevado a cabo en colaboración con la compañía Graphenano que tiene su sede en Murcia aunque la empresa también es valenciana  y hoy por hoy es líder mundial en la fabricación de grafeno. 

fotogarfia

El Spano GTA será la estrella protagonista en el Salón del Automóvil de Ginebra con su presentación que será una primicia mundial. de momento se va ha fabricar una primera serie limitada de 99 unidades hasta la presentación hasta ver la respuesta de los clientes a este revolucionario y elegante deportivo español. 

fotografia

El Spano GTA tiene una aceleración de o a 100 kilómetros hora en 2,9 segundos alcanzando los 370 kilómetros hora. La parte de chasis y carrocería está fabricado con grafeno y otros materiales como el titanio, el carbono y otros varios, lo que convierte este modelo en el más avanzado en cuestión de materiales que van a revolucionar el mercado en los próximos años sobre todo en el mundo del motor.  

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: