fotografia

La cadena irlandesa de ropa y complementos de precios bajos, abrió sus puertas en Málaga el pasado año, después de abrir en Madrid y otras ciudades de España, con un éxito sin precedentes pues en este tiempo de crisis, gran cantidad de gente se agolpa para conseguir las prendas que son a precios mucho más asequibles que en otras tiendas del ramo.

fotografia

Desde que en 1969 abrió sus puertas la primera tienda en Dublín no ha parado de crecer y expandirse esta compañía en Europa, abriendo locales en Portugal, España, Alemania, Bégica, etc. En Málaga, este almacén de precios espectaculares se encuentra en el Centro Comencial Larios Centro, donde se pueden adquirir prendas de todo tipo, así como zapatos o complementos. Así mismo esta multinacional irlandesa también tiene abiertas tiendas en varias ciudades de Andalucía, como Córdoba, Algeciras, Jerez de la Frontera, etc.

fotogragia

El local donde está instalada la tienda de Primark en Málaga consta de más de 4.000 metros cuadrados que se distribuyen en dos plantas y se pueden encontrar las secciones de moda, lencería, accesorios, hogar y calzado. Málaga es la sexta ciudad de España y se calcula que ya tiene más de un millón de habitantes, sin contar con la población flotante que visita esta ciudad tanto en invierno como en verano ya que es paso obligado para la Costa del Sol, por lo que esta multinacional Primark ha considerado que este es un mercado importante para abrir sus puertas y no se ha equivocado dado la gran afluencia de público que se agolpa mucho antes de que abran.

fotografia

fotografia

Con la apertura de este importante comercio, se crearon 196 nuevos puestos de trabajo directos así como otros muchos indirectos y ha sido un importante acierto para la ciudad que puede beneficiarse de los precios bajos sobre todo en ropa de moda que no hay almacenes grandes en la ciudad salvo el Corte Ingles que es super caro. Para visitar Primark no hay que ir a las horas de máxima afluencia pues hay largas colas para pagar así como en el los probadores, dado que la ropa es muy barata y variada tanto para mayores como para los niños pequeños.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: