Llegamos a la jornada 41 de la Segunda División del fútbol español con todavía varias cosas sin decidir. Aquí os traigo la Previa - Jornada 41 de la Liga Adelante.

 

El Osasuna, ya ascendido y campeón de segunda, se enfrentará a un Córdoba que tampoco se juega nada. Los navarros tendrán la oportunidad de jugar sin demasiada presión ya con el trabajo hecho.

 

Por otro lado, lo que sí está abierta es la lucha por la segunda posición de liga, que el equipo que la consiga será equipo de primera. El Granada parte con 4 puntos de ventaja y este domingo podría ser equipo de primera si consiguen la victoria o si el Albacete no es capaz de ganar su partido.

Granada y Albacete tendrán difíciles rivales. El Granada recibirá al Mallorca (4º clasificado), un equipo en plena lucha por clasificar a los playoff de ascenso, mientras que el Albacete recibirá al Málaga, equipo que también está en la lucha por estar en los playoff. En este segundo caso, el Málaga lo tiene casi hecho. 

Otros equipos en la lucha por los puestos de playoff de ascenso son el Cádiz, Deportivo de la Coruña y Real Oviedo. Este primero es el que cierra por ahora los puestos de playoff, mientras que Depor y Real Oviedo están prácticamente obligados a ganar este fin de semana. 

 

En la parte baja el Rayo Majadahonda ocupa la única plaza de descenso que todavía está sin decidir. Lo tiene muy complicado porque está a 3 puntos del siguiente clasificado a tan solo dos jornada del final. Lugo, Tenerife y Numancia también están en peligro, pero Tenerife y Numancia están prácticamente salvados.

 

Todo indica que tanto en la previa como durante los partidos habrá mucha emoción y podremos disfrutar del buen fútbol.

 

Jornada 41:

Viernes 31 de mayo

21:00h Córdoba - Osasuna

Sábado 1 de junio

19:00h Alcorcón - Nástic de Tarragona 

Domingo 2 de junio

18:00h Las Palmas - Almería

20:00h Albacete - Málaga

20:00h Cádiz - Extremadura

20:00h Elche - Deportivo de la Coruña

20:00h Lugo - Tenerife

20:00h Mallorca- Granada

20:00h Real Oviedo - Rayo Majadahonda

20:00h Real Zaragoza - Numancia

 

Clasificación jornada 40:

1º Osasuna 81 puntos

2º Granada 75 puntos

-------------------------

3º Albacete 71 puntos

4º Málaga 68 puntos

5º Mallorca 67 puntos

6º Cádiz 64 puntos

 * Solo se ha incluído los 6 primeros equipos. La clasificación cuenta con 22 equipos.

 

En los próximos días volveremos con la actualidad que traiga la Liga Adelante tras esta jornada número 41 de liga.

Segunda División de España

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: