Los partidos más destacados son el derbi madrileño entre Atlético y Rayo, y el partido Sevilla - Getafe

Sporting – Real Madrid

Los jugadores del Sporting lo darán todo como siempre que juegan en casa contra el Real Madrid. El equipo de Preciado sólo ha conseguido dos victorias en casa de los siete partidos jugados, por lo que les está costando convertir el Molinón en un fortín.

El Real Madrid necesita mantener su ventaja antes de jugar su partido contra el Barcelona.

Día y hora: Sábado 18:00h

Pronóstico: Victoria del Real Madrid

Racing – Villarreal

Al Racing peor no le pueden ir las cosas ya que está metido en plena crisis institucional y deportiva, y además Cúper ha decidido dimitir esta semana. El Villarreal se encuentra en la duodécima posición, necesitando los puntos para seguir escalando posiciones.

Día y hora: Sábado 18:00h

Pronóstico: Victoria del Villarreal

Barcelona – Levante

El Barcelona sigue intratable en su campo, lleva 38 goles a favor y ninguno en contra. Ambos equipos llegan con bajas, tras provocar Barkero y Piqué la quinta amarilla, pero se notará más en el levante ya que tiene menos fondo de armario.

El Levante no tiene nada que perder en este partido, ya que está cuarto en la tabla, y mucho que ganar.

Día y hora: Sábado 20:00h

Pronóstico: Victoria del Barcelona

Valencia - Espanyol

El Valencia ha comenzado muy bien la liga con sólo dos derrotas frente al Sevilla y el Real Madrid, y todo hace indicar que será el tercero en la tabla a final de temporada. El Espanyol baja mucho su rendimiento fuera de casa, por lo que Mestalla no parece un campo propició para conseguir una victoria.

Día y hora: Sábado 22:00h

Pronóstico: Victoria del Valencia

Atlético - Rayo

Sorprendentemente ambos equipos llegan al partido con los mismos puntos en liga, el Atlético se esperaba que estuviera más arriba mientras que el rayo se esperaba que estuviera más abajo. El Atlético de Madrid aún no ha perdido ante su afición y espera conseguir tres puntos que le acerquen a los puestos europeos.

Día y hora: Domingo 12:00h

Pronóstico: Victoria del Atlético de Madrid

Real Sociedad – Málaga

A pesar de que en el último partido la Real Sociedad ganó sigue estando en los puestos bajos de la liga, y su entrenador sigue cuestionado. El Málaga pierde fuelle cuando juega fuera de casa, pero tiene la posibilidad de si gana colocarse empatado a puntos con el cuarto que es el Levante.

Día y hora: Domingo 16:00h

Pronóstico: Empate

Osasuna - Betis

El Betis lleva sumado sólo un punto de los últimos 27 posibles, y su entrenador Mel sino consigue por lo menos un punto será cesado, por lo que se espera que el Betis salga a por todas en un campo dificilísimo donde el Osasuna aún no ha perdido esta temporada en liga.

Día y hora: Domingo 18:00h

Pronóstico: Empate

Mallorca – Athletic

Caparrós se enfrentará a su anterior equipo, muchos de los jugadores del Athletic han debutado o crecido futbolísticamente de la mano de Caparrós por lo que será un encuentro muy especial para todos ellos. El Athletic necesita volver a la senda de la victoria para colocarse en posiciones europeas

Día y hora: Domingo 20:00h

Pronóstico: Victoria del Athletic

Granada – Zaragoza

Llegan ambos equipos con tendencias opuestas al partido, por un lado el Granada llega después de sumar una victoria importante y a la espera de finalizar el partido a medias contra el Mallorca que iban ganando, y por otro llega el Real Zaragoza que lleva seis partidos sin conocer la derrota lo que le ha llevado a colocarse en puesto de descenso en la liga.

Día y hora: Domingo 21:30h

Pronóstico: Victoria del Zaragoza

Sevilla - Getafe

El Sevilla ha vuelto a la senda de la victoria después de estar cinco partidos sin ganar y necesitan encadenar unas cuantas victorias seguidas para poder colocarse en puestos de Champions. Mientras que el Getafe aún no ha ganado fuera, pero llega con la moral de haber sido el único equipo que ha ganado al Barcelona esta temporada.

Día y hora: Lunes 21:00h

Pronóstico: Victoria del Sevilla.

previa jornada 15

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: