Ashley Benson, Shay Mitchell, Lucy Hale y Troian Bellisario son las protagonistas de esta serie.

Tienes 16 años, hace 1 año una de tus mejores amigas desapareció y te alejas de las demás ¿Qué es lo que haces en su ausencia?

a) Le robas su lugar de Abeja Reina mientras te dedicas a robar en los centros comerciales de mayor prestigio de la ciudad, mientras tu mamá hace de todo (literal, de TODO) para salvarte de todos los líos en los que te metes. 

b) Le coqueteas y te besas con con los novios (y el prometido) de tu hermana, además de robarle sus trabajos escolares pra obtener un 10 perfecto. 

c) Engañas a tu novio con una chica, mientras te haces amiga (a escondidas, por supuesto) del chico al que tú y tus BFF's enviaron a la cárcel el año anterior.

d) Te besas con un chico  que acabas de conocer en un bar, el cuál, resulta que es tu nuevo maestro de literatura y le escondes a tu mamá que descubriste que tu padre la engaña con una de sus alumnas. (Que ironía ¿No?)

PRETTY LITTLE LIARS.

¿Y si te digo que existen 4 chicas que hicieron exactamente cada una de las opciones? Sí, situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie Pretty Little Liars, sigue la vida de Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona que firma únicamente con la letra -A, dicha persona las extorsiona, chantajea y amenaza con exponer sus secretos.

Este villano, mejor conocido como .A. hace de las suyas sólo con un celular en la mano.

Rosewood, el lugar más peligroso del mundo.

Si salir a la calle después de las 12 de la noche porque piensas que algo malo podría pasarte, imagina vivir en un pueblo en el cuál los robos, acosos, amenazas, desapariciones y asesinatos están a la orden del día, y sí, todo esto sucede a plena luz del día... Y nadie hace nada.

El premio para el peor departamento de policía es para... ¡ROSEWOOD!

Y claro, como es el lugar más peligroso del mundo, Rosewood tiene en sus filas pésimos policíasñ. ¿Acaso nadie lo había notado? Alison lleva un año desaparecida y no han logrado encontrarla, no encerraron a Hanna porque un policía se acostó con su mamá y no han podido saber quién es -A, esto ha hecho que miles de personas se hayan convertido en detectives y busquen ayudar a las Liars a saber quién es la persona que las está acosando.

Pizarrones llenos de teorías y árboles genealógicos que revelan grandes secretos como hermanos perdídos, hijos adoptados y relaciones clandestinas. Eso y más es lo que tiene atrapados a miles de adolescentes (y no tan adolescentes) alrededor del mundo.

¿Te animas a adentrarte al mundo Pretty Little Liars?

Si te ha gustado este post y/o eres fan de Pretty Little Liars, te invitamos a seguir nuestras publicaciones, comentanos qué te gustaría leer aquí y recomiéndanos con tus amigos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: