Programa para hacer presupuestos

Presto es uno de los Programas Líder en la Construcción, este programa les facilita muchísimo el trabajo a las empresas de construcción ya que te proporciona fácilmente los precios de una construcción, una reforma, obra pública, etc.

Este programa es estupendo para realizar todo tipo de presupuestos para la construcción.

Los peritos y arquitectos también utilizan este programa para realizar las mediciones o memorias de una obra. Presto es muy sencillo de usar aunque para el que no tenga ni idea lo mejor es que realice un curso porque el saber las cosas esenciales para su utilización si que puede ser un poco complicado ya que hay que poner unos códigos según lo que se vaya a presupuestar y si nadie nos dice como empezar será un poco difícil.

Existen cursos gratuitos subvencionados por el Estado que haciéndolos por este medio no cuestan nada, son gratuitos. Si estas decidido a hacer un curso de Presto y no encuentras por el Estado por que salen muy de vez en cuando también existen cursos en las academias que los imparten también gratuitamente a través de las empresas de construcción con los créditos para formación que les dan a las empresas.

Los créditos para la formación que les dan a las empresas si no se gastan en el año no son acumulable para el año siguiente, se pierden y la cantidad de créditos para la formación de cada empresa depende de la cantidad de trabajadores que tenga la empresa, a más cantidad de trabajadores mayores serán los créditos que tenga la empresa disponibles para la realización de cursos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: