mi escritorio

Lo que caracteriza a este nuevo coche, el Presto es que lsu carrocería que pueden cambiar de longitud en 750 mm.

Este coche en la posición más corta, la carrocería mide sólo 2.994 mm y hace las veces de coche urbano de dos plazas, pero se inutilizan las plazas traseras, la posición más larga es de 3.740 mm, y da cabida a dos pasajeros más o a un accesible espacio de carga. Este coche es fantástico para la ciudad, ya que en caso de aparcamientos pequeño, el da una buena solución.

El presto esta pensado como un coche de dos plazas, muy juvenil, pero que cuando la necesidad lo requiere, nos da dos plazas más.

La potencia final de su motor es 120 CV a 4.200 rpm y 224 Nm de par máximo a 1.600 rpm, y Es puede acelerar hasta 100 km/h en 10,5 segundos.

Hay que destacar que, por ejemplo, este que vemos tiene cambio automático que es algo muy apetecible en algunos conductores.

Algo también a destacar es su peso que es de un total de 865, lo que lo hace muy asequible para esas personas que lo quieren trasladar en barco y que una vez atracado, es el coche con el que se mueve y es el momento de señalar que Ibiza, tanto como cualquier isla seria un buen tonto para visitar sus lindas playas.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: