Se ofrece una amplia gama de productos en materia de préstamos, una de las alternativas es el Credisocial, el cual cuenta con la principal finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades especiales.

 

Este producto ofrece múltiples ventajas y condiciones preferentes, una de ellas, es que es sin intereses.

 

Además, puede ser solicitado por un importe de hasta un máximo de 3.000 euros, y se destina a la financiación de todo tipo de necesidades que promuevan el bienestar y la comodidad de dichas personas.

 

Caja de Ávila reconoce un plazo para la devolución del importe contratado de hasta un máximo de 12 meses.

 

Su contratación es muy simple, sin trámites largos. En este punto se debe destacar que será necesario presentar el certificado que acredite una discapacidad superior al 33 %.

 

Además, será necesario presentar la factura que compruebe la reforma que se llevará a cabo en la vivienda con el objetivo de mejorar la calidad de vida del beneficiario, o bien factura de la compra de la silla de rueda, prótesis, o equipo especial.

 

Este préstamo se destaca por su función social, ya que se interesa por las personas con discapacidad, lo cual lo hace valorarble teniendo en cuenta las ofertas actualmente en el mercado

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: