¿Te vendrían bien unos seis mil euros? Los puedes conseguir con uno de los préstamos personales sin nómina domiciliada de ING Direct. Son sus famosos préstamos naranja. No te cobran comisiones y te piden un tipo de interés muy en la línea de lo que están pidiendo otras entidades financieras.

La gran ventaja de estos préstamos personales es que no necesitas tener una nómina domiciliada en ING Direct para que te concedan el préstamo. Puedes tener tu nómina domiciliada en otro banco.

Otras ventajas a considerar es que no te cobran comisión de apertura ni comisiones por amortizar anticipadamente tu deuda o liquidarla antes de llegar a la fecha fijada. Si lo haces, no sólo ahorrarás unas comisiones que te cobran otras entidades financieras sino que te estarás ahorrando los intereses que seguirías pagando si siguieras endeudada.

Por todas estas ventajas os recomiendo los préstamos personales sin nómina domiciliada. Seguro que te conceden uno si tienes una nómina. Se fijan mucho en las nóminas con un salario alto. A mí me lo concedieron nada más ver el pastón que cobro todos los meses. Me dieron 8000 euros a un 5,95% TIN (6,11% TAE) que servidora ha invertido en un pequeño negocio.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: