Mi cuñada estaba buscando uno de esos préstamos personales sin explicaciones que dicen que existen. Me pidió que le echara una mano y acabamos en Cofidis, una especie de banco online que concede préstamos a un tipo de interés ligeramente inferior al que te dan en un banco con oficinas en la calle. Esto de Cofidis es todo online.

A mi cuñada le dieron seis mil euros a pagar en cuotas de poco más de 200 euros a pagar en 41 meses. No le preguntaron para qué era el dinero. Lo que sí te iden es el DNI y una nómina que también tienes que escanear. Pedir dinero prestado nunca fue tan fácil.

Cofidis es una empresa muy conocida. Invierte un montón en publicidad. Tiene un video de una suegra y una nuera en una peluquería que le encanta a mis hijas. Se lo he puesto miles de veces. Mis hijas son unas teleadictas a los videos publicitarios.

La inversión en publicidad le está dando muy buenos resultados a Cofidis. Conozco a mucha gente que les ha pedido dinero. Cofidis siempre te da dinero cuando tienes nómina. Si estás en paro, no te da ni un euro. Nadie da duros a cuatro pesetas y euros que saben que no vas a devolver por falta de recursos tampoco. Pero, si tienes una nómina, qunque sea con un sueldo mileurista o inferior, te dan uno de sus préstamos personales.

¿Debes recurrir a empresas como Cofidis para tener dinero sin explicaciones? Si tienes una nómina y necesitas pasta, te recomiendo los préstamos personales sin explicaciones de Cofidis. Te dan hasta 6000 euros y puedes elegir la cuota que quieres pagar cada mes para ir devolviendo ese dinero.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: