El Préstamo Personal  brinda la posibilidad de obtener financiación para todo tipo de necesidades o proyectos, hacer frente a diversos gastos imprevistos o urgentes, realizar un viaje o hacer compras, en este sentido, puede ser contratado por un importe de hasta un máximo de 60.000 euros.

 

En cuanto al plazo para la devolución del préstamo, la entidad nos otorga un período de tiempo de hasta un máximo de 8 años.

 

Además, se caracteriza por su amplia flexibilidad, ya que es posible elegir el tipo de interés más conveniente de acuerdo a nuestra preferencia y posibilidades, fijo o variable.

 

En cuanto al tipo de interés fijo, será del 9,75 % -12,347 % TAE-. En este punto, deberemos hacer frente a un gasto por comisión de apertura, del 1,5 %, es decir, un mínimo de 100 euros.

 

Además, se incluye una comisión de estudio del 0,50 %, mínimo de 30 euros, y una comisión por cancelación del 3 %.

 

Si por el contrario optamos por el tipo de interés variable, en este caso, será referenciado al euribor durante todo el plazo del préstamo, más 8. Para mantener estas condiciones del tipo de interés será necesario contratar un seguro de protección de pagos, ante cualquier eventualidad que nos impida cumplir con el pago de las cuotas del producto.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: