Existen muchas propuestas en el mercado que nos brindan la oportunidad de obtener financiación para la adquisición de un automóvil nuevo, en este caso en particular encontramos el Crediauto de Cajasol.

 

Este préstamo se caracteriza por su flexibilidad, en el sentido, que la entidad nos permite adaptar las condiciones de contratación sobre todo el pago de las cuotas, a nuestra situación económica.

 

Por otra parte, mediante el importe solicitado tendremos la posibilidad de financiar no sólo el valor del coche sino también los gastos que se generen como consecuencia de la contratación del seguro de nuestro automóvil.

 

En cuanto al plazo para la devolución del dinero solicitado, será de hasta un máximo de 8 años.

 

Este préstamo incluye un tipo de interés desde un mínimo de 6,95 %, muy conveniente en comparación con otras ofertas en el mercado de los bancos y cajas de ahorro actualmente. Para disfrutar de este tipo de interés será necesario la domiciliación de nuestra nómina en Cajasol. Y en segundo lugar, es requisito indispensable la contratación de un seguro de amortización o protección de pagos y de un seguro para el coche.

 

En caso contrario, el tipo de interés será del 7,95 %.

 

Además, deberemos hacer frente a un gasto en concepto de comisión de apertura del 1,50 % -con nómina o pensión domiciliada- y del 2 %, en el caso contrario.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: