¿No tienes nómina y necesitas dinero urgente? Puedes conseguirlo gracias a los préstamos sin nómina de Zaimo, una financiera online que le ofrece a sus clientes un préstamo personal sin necesidad de que tengan un trabajo con nómina. Cubres el formulario online, en sólo dos minutos evalúan tu solicitud y 15 minutoste ingresan el dinero en tu cuenta. Así de fácil. Así de cómodo. Así de chachi.

Lo que no debes olvidar es que es dinero prestado lo que te han ingresado en tu cuenta corriente. Hay que devolverlo. Mi cuñada solicitó uno de sus préstamos, en concreto, 5000 euros y se lo pusieron para pagar en 48 cuotas. Te facilitan mucho los pagos.

Otra ventaja a tener en cuenta en los préstamos sin nómina de Zaimo es que no tienen comisiones ocultas. Te lo ponen todo clarito. Son préstamos sin sorpresas. Yo lo prefiero así. No aguanto que me engañen. Prefiero que me digan todas las comisiones que me van a cargar. Es mejor para todos. Así sé lo que hay que pagar y, si no me interesa, no les pido el dinero.

Os recomiendo los préstamos sin nómina de Zaimo. No olvides que los plazos de amortización de las cuotas del préstamos no se pueden cambiar bajo ningún concepto. Debes pagar las cuotas del préstamo de acuerdo con el calendario que fijan los de Zaimo. Estos préstamos están pensados para financiar esa pequeña reforma que tienes que hacer en tu dulce hogar o para hacer una compra extra. Yo os lo recomiendo también para hacer pequeñas inversiones. Esto sería deuda buena. Pides el dinero, haces tu inversión, recuperas el dinero y vas pagando el préstamo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: