Tener una nómina supone tener muchas ventajas, por ejemplo, a la hora de pedir dinero en un banco. Los bancos suelen prestar dinero a los clientes que tienen un trabajo que les aporte unos ingresos fijos cada mes. Les gustan las nóminas. Tal es el caso del Banco Popular, un banco que se ha apuntado a lo de los préstamos nómina.

El Banco Popular te da un préstamos de hasta 30.000 euros si tienes una nómina. Están promocionando mucho este producto entre sus clientes. A muchos nos han enviado cartas con publicidad de sus préstamos nómina con la foto de Paul Gasol, por supuesto. No pierden ocasión de meternos a ese ricachón catalán al que le pagan un pastón cada año por salir sonriente en sus campañas publicitarias. Ese dinero procede de las comisiones abusivas que pagamos los clientes del Banco Pastor, pero ese es otro tema.

Mi cuñada pidió uno de estos préstamos nómina del Banco Pastor. Le cobran un 7,88% TAE y le cargaron una comisión de apertura del 1% . Mi cuñada está encantada. Otros bancos no le habían dado dinero. Yo creo que no hicieron bien el estudio de sus datos económicos. Es una experta en conseguir dinero prestado en las entidades financieras y pagar lo que le parece, que nunca es todo. Los del Banco Popular le pueden ir diciendo adiós a parte de los 30.000 euros que le ingresaron en su cuenta.

Os recomiendo los préstamos nómina si no tienes nada que perder. Mi cuñada no tiene ninguna propiedad. Sólo tiene una buena nómina. Es el tipo de persona que puede endeudarse sin temores. Por el préstamo nómina del Banco Pastor no te cobran gastos de estudio y te dan hasta cinco años para devolver el dinero.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: