Los préstamos y mini préstamos, se han vuelto una alternativa real a los bancos, no suelen pedir aval y son bastante rápidos en darte el crédito. En el mercado hay muchas compañías que se ofrecen para concederte un crédito, pero esto no es cuestión de tomarlo a la ligera y tenemos que comparar diferentes compañías que se ofrecen por internet.

Lo que tenemos que estar seguros es que el préstamo o el mini préstamo que vallamos a pedir podamos devolverlo, porque si no en unos cuantos meses que debamos la cantidad a devolver se puede multiplicar por 4 y el principal problema es que los interese de demora son muy altos, así que cuidado con retrasarse en el pago.

Préstamos y mini préstamos sin aval

Hay unas cuantas que son fiables y con cierta reputación en el mercado.

En primer lugar tenemos a VIVUS:

En vivus encontraras una forma rápida y sin aval de conseguir tu préstamo, en 15 minutos te contestan no te piden nomina, puedes seleccionar el plazo a devolver y el primer préstamo lo ofrecen gratis (sin intereses)

QUE BUENO: los mini préstamos que bueno son desde 1 euro a 600 euros, a devolver en 30 días, cuanto antes lo devuelvas, menor son los intereses.

Ok money : ok money, ofrece mini créditos de hasta 600 euros para sus clientes, y hasta 300 para los nuevos clientes. El coste de los interese es de 1 euro al día por cada 100 que pidas, y el límite de dinero a pedir son 50 euros.

Cashper: En Cashper tienes 30 días para devolver tu préstamo y te ponen un límite de edad para poder pedirlo que son de 21 a 80 años.

Wonga: Es similar a vivus, tú eliges el plazo a devolver el dinero, la primera vez puedes elegir hasta 300 euros, si eres cliente puedes llegar a 600 euros y con 69 días para devolver.

Préstamos y mini préstamos sin aval

Conclusión: En casos extremos, si no tienes más remedio que pedir un préstamo con estas webs, las 2 mejores a mi opinión son vivus y wonga, pero muy ahogado tendría que ir para acudir a estos prestamistas.

Si necesitamos dinero rápido PRÉSTAMOS Y MINI PRÉSTAMOS SIN AVAL, podemos acudir a ellos, pero con esto hay que tener pies de plomo y estar muy seguro de lo que vamos a hacer y de poder devolverlo rápidamente, recordar que los interese de estos préstamos y mini préstamos o son bajos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: