Préstamos de Google

Préstamos de Google

Google préstamos: las tarjetas de crédito para las empresas que quieren hacer publicidad

El motor de búsqueda diseñado para ayudar a las empresas que quieren hacer publicidad en la web, pero no tienen suficiente liquidez.

Google, el navegador más importante del mundo, ha puesto en marcha una nueva iniciativa para las empresas que quieren hacer publicidad online pero que no tienen los medios financieros para poder hacerlo.

¿Cómo lo hace? A través de los anuncios de AdWords que aparecen en los sitios de AdSense o poniendo directamente los anuncios en las páginas de inicio de los internautas. Así es como Google quiere ofrecer la oportunidad de que las empresas puedan hacer publicdad de sí mismas.

¿Se necesita algo para poder hacerlo? Una tarjeta de crédito.

El primero en hablar sobre el proyecto del gran Google ​​ha sido el Financial Times. A finales de septiembre, en Inglaterra, se vendió la primera tarjeta de crédito para comprar publicidad.

Ahora Google quiere exportar la idea a los Estados Unidos.

El motor de búsqueda usará una parte del dinero que tiene a su disposición para financiar las empresas que lo necesitan. Se trata de cantidades desde pequeñas sumas de dinero como unos 200 euros hasta grandes préstamos de hasta 100 mil dólares.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: