¿Tienes una empresa y te vendría bien un préstamo? ¿Sabes que hay préstamos para empresas en 24 horas? Puedes conseguir esa financiación externa que necesitas para tu negocio gracias a webs como la de iwoca, una entidad que te proporciona el dinero que estás buscando en sólo 24 horas. En su web haces la solicitud y, si te conceden ese crédito de hasta 50.000 euros, lo tienes ingresado en tu cuenta corriente en pocos minutos.

La ventaja de los créditos de iwoca es que sólo pagas por la cantidad que dispones. Los límites del crédito varían en función de las informaciones que les das sobre la marcha de tu negocio. A mi chico le han dado un importe igual al de su cifra de ventas mensual. No está nada mal para una empresa consolidada.

Os recomiendo los créditos de iwoca para gestionar necesidades de circulante de tu empresa, comprar materias primas o hacer esas inversiones que te van hacer ganar más dinero. Se trata de gastar el dinero que no es tuyo para ganar dinerito. Los préstamos para empresas son un producto financiero a tener en cuenta.

Mi chico ha pedido otras veces dinero a iwoca, una empresa que financia todo tipo de negocios. Te da fondos durante 6 meses. Tienes esos seis meses para ir devolviendo el dinero. Mi marido suele pagar anticipadamente para ahorrar en intereses. Sólo en una ocasión tuvo que recargar su crédito hasta su límite que te permiten.

Los de iwoca dan préstamos tanto a sociedades limitadas como a autónomos. Se centran en las pymes. Cualquier pequeña empresa que lleve abierta más de seis meses puede tener uno de sus préstamos para empresas en 24 horas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: