El Préstamo Establecimiento Laboral se dirige exclusivamente a los egresados universitarios de la Universidad de Zaragoza, que han finalizado sus estudios y requieran de financiación para emprender la actividad o el desarrollo de su carrera profesional con la mayor comodidad.

 

Este producto permite disponer de un importe de hasta un máximo de 30.000 euros.

 

Además, la entidad reconoce un período de tiempo para la devolución del préstamo Ibercaja de máximo 6 años. En este punto, cabe aclarar que es posible solicitar un período de carencia máximo de 1 año. Recordemos que durante este plazo sólo se pagarán los intereses del capital.

 

El tipo de interés será variable, referenciado al euribor a 1 año + 7,25 %.

 

Por otra parte, será necesario hacer frente a un gasto por comisión de apertura del 1,50 %. Para nuestro beneficio, en caso de cancelación o amortización anticipada, Ibercaja nos libera de todo tipo de gastos y comisiones por dicho concepto.

 

Es de destacar que este producto se caracteriza por su flexibilidad, ya que es posible elegir entre cuotas mensuales o trimestrales, en función de nuestra situación económica y preferencias. De esta manera, podremos adaptar el pago de las cuotas del préstamo a nuestras posibilidades.

 

Al momento de su contratación, será necesario presentar el comprobante de finalización de los estudios universitarios y de la inversión a realizar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: