mi escritorio

Hay veces nos encontramos en circunstancias determinadas en las que no nos es posible presentar avales para ese préstamo que podemos necesitar. De ahí que algunas entidades ofrecen los préstamos sin aval.

Esta claro que los préstamos sin aval suelen ser préstamos de pequeñas cuantías, que pueden oscilar entre los 600 a 6.000 euros, y algunas veces pueden llegar hasta los 60.000.

No son casos muy especiales, ya que este tipo de financiación sin aval es ofrecida por todo tipo de entidades financieras, como puede ser la banca tradicional inclusos hay empresas que vemos a diario por que se anuncian en la prensa y en la TV radio, así como otras pequeñas empresas intermediaras localizadas por toda España.

Para este tipo de préstamo lo único que tenemos que presentar es el D.N.I y la última nómina.

¿Por que necesitamos este tipo de préstamo?. Se podría decir que porque estamos en tiempos de crisis y faltan los trabajos que nos harían salir de los problemas, pero solo hace falta echar un vistazo a las noticias para ver que eso de momento es solo un sueño.

Son muchas las veces es necesario financiar la adquisición de bienes o necesidades como pueden ser nuestro coche, la moto, los gastos del dentista, un viaje especial y necesario, o afrontar gastos inesperados en situaciones imprevistas.

Los problemas no vienen por que si, los problemas vienen y hay que hacer frente a ellos y hemos de dar una rápida solución.

Tenemos que tener en cuenta que debido a las condiciones especiales de este tipo de préstamos conviene, y aquí me recalco, examinar detenidamente los contratos que firmamos para evitar sorpresas o situaciones complicadas de impago en un futuro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: