¿Estás incluido en un listado de morosos y nadie te concede un préstamo? Debes seguir mirando porque hay entidades financieras que conceden a sus potenciales clientes y a los no potenciales también Préstamos con ASNEF, es decir, préstamos a pesar de estar incluído en el listado de morosos más famoso.

Una entidad financiera que concede Préstamos con ASNEF es Savso. Se trata de créditos rápidos para usuarios que están en este listado de morosos y no tienen deudas registradas en él mayores a mil euros. Además, las deudas registradas en ASNEF no pueden ser por micro préstamos impagados. No se agravará tu mala reputación financiera por acceder a uno de estos préstamos.

En todo caso, recuerda que lo mejor que puedes hacer es irte quitando las deudas de encima. Las deudas te quitan energía porque el dinero es eso: energía. Proponte un plan para ir pagando tus deudas poco a poco. Se trata de buscar unos ingresos extras e ir empezando a liquidar las deudas más pequeñas. Esto te animará a continuar con las siguientes. Otra ventaja de ir pagando, es que tendrás que pagar menos porque los intereses de tus préstamos no seguirán creciendo al irlos eliminando.

Los Préstamos con ASNEF están bien, pero no son una solución para la situación financiera de una persona. Son un parche más. Es mejor evitarlos. Piensa en pagar, en no deber, en alcanzar tu libertad financiera porque sólo con libertad financiera eres libre de verdad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: