PRÉSTAMO PERSONAL EN MINUTOS: Moni es la APP DE PRÉSTAMOS que puede sacarte de apuros. Te contamos los pros y los contras.

¿Buscas un PRÉSTAMO PERSONAL? ¿Necesitás dinero para invertir en materias primas para tu negocio? Moni es la APP DE PRÉSTAMOS que puede ayudarte a respirar. Sin trámites ni papeleos, bajás la app en tu celular y a las pocas horas tenés el dinero en el banco.

Solicitar un préstamo en cualquier entidad financiera suele ser un trámite que, aparte de generar mucha ansiedad, conlleva un gran número de requisitos para ser elegible, entre ellos conseguir garantes; y no todos cuentan con garantes viables o, en el mejor de los casos, dispuestos a respaldar un préstamo. MONI es una opción rápida y eficaz, que facilita la obtención de un préstamo personal sin necesidad de hacer trámites molestos.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, es necesario descargar Moni desde Google Play. Una vez instalada, se debe crear un usuario y validar el número de celular mediante un sms. La app luego solicitará los datos del titular de la cuenta bancaria y el número de la misma (CBU de 16 dígitos). Luego de ingresados estos datos, la app realiza una verificación crediticia y confirma si el préstamo puede ser entregado o no. De ser aprobado, el dinero es acreditado en la cuenta bancaria luego de un par de horas (siempre y cuando se solicite antes de las 17 horas).

Los pros

  • El PRÉSTAMO PERSONAL es gestionado mediante unos pocos pasos.
  • El dinero se acredita automáticamente en la cuenta bancaria.

Los contras

  • El préstamo inicial suele ser de 500 pesos
  • El plazo de devolución es 30 días posteriores a recibir el préstamo
  • Los intereses son del 167% en adelante. Si el préstamo es de 500 pesos, se devuelven 835.

¿En qué caso me conviene solicitarlo?

Lo más recomendable es usar esta APP DE PRÉSTAMOS en el caso de que se necesite capital a corto plazo para adquirir materias primas o mercaderías, de cuya venta se obtendrá un retorno que finalmente servirá para saldar el PRÉSTAMO PERSONAL de MONI PRÉSTAMOS.   

 

Moni es la app de préstamos más popular de Argentina

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: