El Préstamo Personal  se dirige a la población en general, y brinda la posibilidad de obtener financiación para todo tipo de finalidad, llevar a cabo un viaje, realizar reformas en nuestro hogar, pagar diversos gastos imprevistos, inversiones, etc.

 

Se otorga la financiación del 100 % de la inversión, de acuerdo a la finalidad que pretendamos realizar.

 

Además, la entidad nos reconoce un plazo para la devolución del importe que contratemos de hasta un máximo de 72 meses.

 

Una de las ventajas más importantes a nuestro favor, es que se incluye un tipo de interés fijo, lo cual significa, que siempre sabremos cuánto es lo que pagaremos todos los meses, ya que se mantendrá sin ninguna modificación durante todo la vida del préstamo, sin depender de las variaciones que se produzcan en el mercado. De esta manera, podremos prever nuestros gastos de una manera más ordenada.

 

Es posible la cancelación anticipada del préstamo.

 

Cabe mencionar, que Cajastur otorga importantes bonificaciones o reducciones en el tipo de interés, si accedemos a la contratación de determinados servicios que comercializa la entidad, por ejemplo: un seguro de vida, una tarjeta de crédito, o bien realizamos aportaciones a un plan de pensiones.

 

Y si nuestro objetivo es realizar inversiones, disfrutaremos de importantes ventajas, en función de la finalidad de la misma.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: