El Préstamo Consumo nos brinda la posibilidad de contar con la financiación que requerimos para llevar a cabo diversas atenciones, hacer frente a gastos familiares, realizar un viaje, hacer las compras, es decir, puede ser destinado para todo tipo de finalidad o proyecto, sin límites.

 

Dispondremos de un importe desde un mínimo de 6.000 euros hasta un máximo de 60.000 euros.

 

Préstamos Caja Navarra nos reconoce un plazo para la cancelación del préstamo desde un mínimo de 1 año hasta 8 años, sin período de carencia.

 

Este producto tiene la particularidad de conceder diversas bonificaciones o condiciones preferentes en función de la relación que mantengamos con la entidad, es decir, de la cantidad de productos adicionales que contratemos.

 

En este sentido, el tipo de interés será referenciado al euribor a 1 año, sin embargo, contamos con la oportunidad de obtener una reducción en el mismo, si por ejemplo, domiciliamos nuestra nómina en la entidad: la reducción será de 0,75 puntos.

 

Si además contratamos un seguro o una hipoteca en Caja Navarra, la reducción también será de 0,75 puntos por cada uno de los productos.

 

Por otra parte, el préstamo incluye un gasto por comisión de apertura que será del 1,25 %, y en caso de cancelación o amortización anticipada, la comisión será del 2 % y del 1 %, respectivamente. Cabe aclarar que la comisión por amortización anticipada sólo se aplicará en caso de que sea superior al 25 % de la deuda.

 

Además, teniendo en cuenta la relación que mantengamos con la entidad, se nos concederá un aplazamiento de las cuotas hasta 3 meses por año.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: